Sucesos

Localizaron cadáver de hombre tiroteado en Guacara

Ligia Pérez

El cadáver de un hombre fue hallado tiroteado en un zona boscosa del sector Los Naranjos, situado en el municipio Guacara, la tarde de este jueves.


Aunque la víctima no ha sido identificada se supo que era de piel morena, cabello negro, de 1.70 metros de estatura y aproximadamente 30 años, además vestía una chemise azul y un short blue jean.


De acuerdo a la versión policial, se conoció que alrededor de las 5:00 de la tarde varios habitantes de la comunidad iban caminando por el asentamiento campesino Los Avestruces, cuando adyacente al lugar avistaron un hombre muerto, al acercárseles descubrieron que el cuerpo tenía dos impactos de bala en el pecho, por lo que atemorizados decidieron avisarles a los vecinos.


Algunos moradores se aproximaron para curiosear mientras que otros optaron por llamar a las autoridades, por lo que a los pocos minutos una comisión policial acudió al sitio para resguardar la escena del crimen.
Más tardes, llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Brigada Contra Homicidios de Mariara, quienes realizaron el levantamiento del inerte.

Al parecer, el homicidio se habría ejecutado en otro lugar y luego los agresores trasladaron el cadáver hasta la zona solitaria en la que fue hallado.

Los pesquisas del Cicpc presumen que el asesinato se trataría de una venganza.


Posteriormente el hoy occiso fue llevado al Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva necropsia de ley.