Carabobo

Más de 280 semáforos fueron optimizados en el municipio Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público Urbano de Pasajeros (Iamtt), reparó y rehabilitó la red de semáforos en la jurisdicción durante el 2018.

En cumplimiento de los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, cuadrillas de Iamtt se mantuvieron desplegadas ejecutando labores para mejorar la las condiciones viales en la capital carabobeño, llevando a cabo trabajos de reposición y reemplazo de bombillos ahorradores en las intersecciones semaforizadas en la región.

En este sentido, fueron más de 280 semáforos optimizados, entre los cuales destacan los ubicados en la avenida Bolívar, Lara, Branger, Andrés Eloy Blanco, entre otros, garantizándoles un mejor servicio a los conductores y transeúntes que se movilizan por las principales calles de la ciudad.

Los trabajadores pertenecientes a esta dirección se encargaron de mantener en buen estado los dispositivos que regulan el tráfico en el municipio, con el objetivo de evitar inconvenientes que pueden presentarse en las intersecciones y volúmenes de tránsito de Valencia.

Para este 2019 seguirán en las calles atacando aquellos problemas viales que afectan a los ciudadanos, siguiendo las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con el bienestar de los valencianos.