Carabobo

Procesión de la Divina Pastora se realizará este domingo en Naguanagua

(Marlene Piña Acosta) .- En Carabobo,  específicamente en el municipio Naguanagua,  devotos realizarán la procesión de  Nuestra Divina Pastora este domingo 13 de enero, a partir de las 8 de la mañana.

La Pastorcita como también es conocida será venerada por fieles carabobeños,  en la víspera de su solemnidad este lunes 14 de enero, cuando se lleva a cabo la multitudinaria peregrinación en Barquisimeto.

En el municipio Naguanagua, la procesión tendrá como punto de salida el Distribuidor Girardot hasta el parque Geraldin Moreno en la urbanización Tazajal, donde se oficiará la santa misa.

Amigos Unidos por Tazajal invitan a participar en la procesión y a unirse con el poder de la fe para pedir por la paz  y la libertad en Venezuela.

Desde las 7:30 de la mañana se iniciarán los traslados de las personas que así lo deseen desde el parque Geraldin Moreno hasta el centro comercial Río Sil, para unirse en ese punto a la procesión, al igual que quienes quieran unirse a la iniciativa y colaborar en los traslados serán esperados  a la hora indicada en el parque Geraldin Moreno.

Para la actividad se está solicitando flores para la decoración de la base del traslado y el vehículo donde será movilizada la réplica con la imagen de la Divina Pastora, por lo que quienes deseen colaborar pueden comunicarse con algún miembro de Amigos Unidos por Tazajal de manera de coordinar el apoyo.