Carabobo

Alcaldía de Valencia intensifica operativos de limpieza en el municipio

Valencia, 12 de enero de 2019. (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), mantiene desplegadas cuadrillas de limpieza en el norte y sur de la ciudad, cumpliendo con el objetivo de mantener espacios limpios para sus habitantes.

Santiago Bruzco, presidente del IMA, señaló que los camiones compactadores Thrashdrácula continúan recorriendo cada sector de la jurisdicción para evitar la acumulación de desechos sólidos, al tiempo en que el personal de limpieza se mantiene operando en distintos sectores.

“Seguimos desplegados en cada una de las parroquias de nuestro municipio realizando las respectivas labores de recolección de basura para que las personas sepan que cuentan con un gobierno comprometido en atender el llamado de la ciudadanía y mantener limpia la capital carabobeña”, dijo.

Asimismo, informó que fueron saneados los espacios de la Urbanización Prebo y El Parral, de la parroquia San José, al tiempo en que se efectuaron trabajos de recolección de desechos en el sector La Quizanda, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Bruzco aseguró que seguirán trabajando a lo largo y ancho del municipio, siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, garantizando el cuidado y embellecimiento de la región.