Farandula

El Hervidero: A Osmariel como que la quieren cambiar por Sthefany

¡Feliz domingo! Y por acá nos volvemos a encontrar listos para iniciar 2019 con el respectivo seguimiento al acontecer farandulero con reportes provenientes de todas mis fuentes desplegadas a lo largo y ancho de la geografía nacional. Han transcurrido pocos días de este año y ya son varias los “runrunes” en el showbiz. 

DE VISITA EN CARABOBO.- Muchos se preguntaron qué hacía la segunda mujer “más bella” del universo en Valencia. Sorpresivamente, hace varios días, comenzaron a circular en las redes sociales de la firma Andartu, fotografías de Sthefany Gutiérrez de visita en la tienda ubicada al norte de la ciudad. Una de las imágenes, donde cabe destacar posó junto a Claudymar Oropeza, la ganadora de El Concurso by Osmel Sousa, generó controversia porque en el pie de foto se afirmaba que Oropeza será la próxima representante de Venezuela en el Miss Universo. Casi que al instante, la imagen fue eliminada de la red social, por el gran revuelo que ocasionó. Hago el inciso porque hasta se llegó a pensar que la firma de ropa femenina había sido la responsable de la visita, cosa que no fue así. Una de mis fuentes se reportó para aclararme que los directivos de la reconocida marca de  “teléfonos inteligentes” y electrodomésticos contactó a Sthefany Gutiérrez para invitarla a una de sus oficinas ubicada en la torre empresarial de un concurrido hotel de la zona. La misma fuente asegura que la intención iba más allá de un recibimiento, puesto que los “altos ejecutivos” están interesados en nombrar a la Miss Venezuela 2017 como la imagen de la marca. Dicen que en este primer acercamiento quedaron tan encantados con la dulzura y espontaneidad de la miss, a tal punto que no descartan la posibilidad de  llamarla a capítulo y firmarla como su nueva embajadora. Ahora la gran pregunta es: ¿Qué pasará con Osmariel Villalobos? Recordemos que durante varios años, la presentadora de televisión ha representado a la empresa. Probablemente, hayan tomado la decisión de buscar un nuevo rostro, considerando que Villalobos se instaló desde hace rato en Miami y con poca frecuencia viene a Venezuela. 

EL RENACER DEL INSTITUTO JACQUELINE AGUILERA.- Seguimos en Valencia. Otros de mis informantes me comentó que en este nuevo año, Jacqueline Aguilera viene con un plan de reforzamiento de su academia que empezó a operar en la ciudad de Valencia desde 1999 y luego cerró temporalmente sus puertas. Tal parece que la actual directora de imagen de la organización Miss Venezuela aprovechó la buena racha y exposición del certamen, para continuar con la labor que desde entonces la posicionó como una de las mejores preparadoras de chicas en la zona que sueñan con ser modelos y misses. En el mes de febrero la otrora Miss World 1995 estará en Valencia como parte de un ciclo de cursos intensivos basados en protocolo, pasarela, maquillaje y más detalles, los cuales se explican a través de la cuenta oficial en Instagram de la ex miss.

HASTA AQUÍ.- La invitación es para que sigamos en contacto cada domingo en este Hervidero. Recuerden que también pueden seguirme en mis redes sociales @AndresMuria en Instagram y en Twitter Eduardo_Muria.