Sucesos

Joven fue asesinada de cinco disparos en Monagas

Daniela Ferrer.- Una joven fue hallada sin vida el pasado viernes 11 de enero, en sector Alto Sucre, adyacente a la avenida Cruz Peraza de Maturín, estado Monagas.

El cadáver de la joven, quien fue identificada como Yodelis  Alexandra Gamboa Grimón, 23 años de edad, fue encontrado en una zona boscosa cercana a Discovery por una comisión de la Policía del estado Monagas cuando se encontraban patrullando por la avenida Cruz Peraza.

Según la información oficial, a la joven tenía cinco impactos de bala, uno en la cabeza y los otros cuatro en distintas partes del cuerpo.

Los funcionarios lograron observar cuando desde un carro azul lanzaron a la joven, al llegar al sitio notaron que estaba muerta. Seguidamente, solicitaron a otras unidades que persiguieran el vehículo, el cual fue hallado horas más tardes en el sector La Manga, parroquia San Simón de Maturín. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.  

Posteriormente, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Ciminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes al caso.

Hasta el momento las autoridades no han localizado a los familiares de la víctima.

Otro caso

Por otra parte, Yesenia Carolina Rodríguez Flores, de 38 años de edad, fue asesinada por su esposo. La mujer fue estrangulada durante una discusión con su pareja.

El cadáver de Rodríguez fue trasladado hasta la morgue por una comisión del Cicpc.

Las investigaciones preliminares apuntaron a que los vecinos se percataron de lo sucedido y avisaron a la policía.

Funcionarios policiales hicieron el traslado del esposo de la víctima a un centro asistencial debido a que intentó suicidarse después de asesinar a su pareja.