Sucesos

Le pusieron los ganchos a ladrón de unidades colectivas en Morón

LP

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un sujeto luego de cometer un atraco en una unidad colectiva en la urbanización Palma Sola, parroquia Morón municipio Juan José Mora.

El Supervisor de la región, comisario general, José Aldama, indicó a través de la red social instagram @josealdama01 que los detectives de la Subdelegación Puerto Cabello fueron informados de un asalto en un transporte público en la autopista Tucacas- Puerto Cabello, por lo que se dirigieron a la zona.

Al llegar, lograron detener dentro de la unidad perteneciente a la línea Virgen del Carmen a William Ernesto Bracho Colina, de 25 años de edad, quien supuestamente había despojado de sus pertenencias a tres pasajeros y al chofer del autobús.

Tras realizarle la inspección corporal los policías le decomisaron dos bolsos, uno de ellos marca Adidas, color azul, dentro de los cuales se encontraban varias pertenencias, supuestamente de las víctimas.

El detenido fue trasladado a los calabozos del Cicpc en la jurisdicción y el caso quedó a la orden del Ministerio Público. organismo que se encargará de continuar las investigaciones pertinentes.

El comisario, exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier irregularidad que ocurra en sus sectores por las redes sociales del Cicpc y en los diferentes despachos de la entidad carabobeña con la finalidad de continuar bajando los índices delictivos.