Carabobo

Teatro Municipal de Valencia afina detalles para “Expo Amor 2019”

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- El amor y la amistad se harán sentir en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV) el próximo viernes 15 de febrero a través de la “Expo Amor” 2019, evento que prepara esta institución a propósito de la festividad más romántica y encantadora del año.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, indicó que la ciudadanía podrá disfrutar de una velada llena de suvenires, dulcería, delicateses, además de un programa lleno de sorpresas en los espacios del mágico recinto a partir de las 2:00 de la tarde.

Destacó que desde ya está abierta la convocatoria a quien desee formar parte de los stands que deslumbrarán en la maravillosa actividad, por lo que aquellas personas que quieran participar, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0416-6472001 o 0416-7329678.

Asimismo, señaló que con esta iniciativa se busca impulsar actividades de esparcimiento en el Centro Histórico de Valencia gozando de una tarde diferente en compañía de sus seres más queridos. 

“Cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y la primera dama del municipio, María de Marvez, de la mano del gobernador Rafael Lacava estamos afinando detalles para uno de los primeros eventos de este año que viene cargado de una variada programación para el disfrute de todos”, dijo.