Farandula

Andrés Malchiodi, la experiencia en eficiencia energética

Andrés Malchiodi es un empresario consciente de la situación medioambiental del planeta, por esa razón, su carrera se ha orientado a la especialización en la eficiencia energética con el fin de elaborar planes de negocios sustentables capaces de proveer un doble beneficio, por un lado el consumo eficiente de energía, y por otro, el bien realizado al planeta cuando se utilizan sabiamente sus recursos.

El renombre internacional ostentado por Malchiodi nace de su interés por la eficiencia energética, un campo que, a pesar de afectar a todos los sectores de la sociedad, muy pocos conocen.

En virtud de solventar ese desconocimiento generalizado, Malchiodi escribió un libro titulado Eficiencia Energética ¿Moda o Realidad?, que representa un gran aporte a esta área de estudio a través de un lenguaje sencillo.

Este libro es el resultado de años de trabajo y estudio, sobre todo de las labores realizadas por su empresa Delton Holdings, especialista en la fabricación de nuevas tecnologías que apoyen el consumo eficiente.

“Una de mis mayores motivaciones a la hora de trabajar es contribuir de algún modo a mejorar la vida en el planeta, y hacer un mejor uso de la energía, y los recursos naturales”, aclaró, Andrés Malchiodi.

La empresa Delton Holdings también posee un servicio dedicado a la consultoría, donde asesoran a otras organizaciones de diferentes sectores diseñando para ellas esquemas de negocios que garanticen un considerable ahorro energético y un incremento en las ganancias financieras.

Hoy día Andrés Malchiodi permanece al frente de Delton Holdings, empresa que se ha consagrado entre las líderes del mercado internacional de productos tecnológicos orientados a la eficiencia energética.