Variedades

En Australia descubren una vaca gigante /FOTOS Y VIDEO

Consiguieron una vaca gigante llamada que mide dos metros, pesa 1,4 toneladas y está encargada de pastorear otras vacas.

El vídeo de la vaca gigante, llamada Knickers, de Australia se viralizó. El animal mide dos metros y pesa 1,4 toneladas. El vídeo se volvió viral y sólo muestra a la vaca, quién camina con otras más pequeñas. El bovino macho mide el doble que uno común.

El dueño Geoff Pearson aseguró que el animal se encarga de guiar a otras vacas o entrenarlas al pasear con ellas y ayudar a los bovinos nuevos de la granja. El ganadero advirtió que no realizaron nada para que Knikers alcanzará ese tamaño y volumen. Pues, una vaca pesa máximo 600 kilos y un toro 1000. La res de raza Frisona o Holstein no puede ser sacrificada por su gran tamaño, pues no cabe en el matadero. 

“Es demasiado grande para las especificaciones de la cadena del matadero, sería demasiado pesado para las máquinas y probablemente estaría colgado tocando al suelo, por lo que habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes”, confesó Pearson.

Pearson expresó que Knikers no solo es admirado por los medios de comunicación y humanos de todo el mundo, sino que el resto de animales de la granja, al verlo, lo siguen allá donde vaya.