Sucesos

De varios tiros matan a joven por presunta venganza

Ligia Pérez

Un joven fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba en el barrio Libertador del sector Cascabel, en el municipio Los Guayos, la medianoche de este viernes.


Aunque el hombre no ha sido identificado se supo que era de piel blanca, contextura delgada, de 1.67 metros de estatura y de aproximadamente 23 años.


De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 12:30 de la medianoche el muchacho se encontraba en la calle Julio Segundo de la citada comunidad, cuando fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes le dispararon hasta ocasionarle la muerte.


Tras las detonaciones algunos habitantes salieron de sus casa para enterarse de lo que había pasado y al fijar la mirada a la calle observaron al hombre baleado, por lo que se acercaron para ayudarlo y conocer de quién se trataba, pero al percatarse que no era de la zona y que había fallecido decidieron informar a las autoridades.


Al rato, una comisión policial se apersonó en la barriada para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron diversas evidencias y realizaron el levantamiento del inerte.


Los sabuesos del Cicpc presumen que el asesinato se debió a una venganza, por lo que los funcionarios se encuentran tras la pista de los responsables.

El hoy occiso fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la respectiva autopsia de ley.