Deportes Destacados

Los Navegantes del Magallanes gana 3-0 a los Cardenales de Lara

Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la octava entrada con el que los Leones del Caracas rompieron un empate y se encaminaron a una victoria 4-1 sobre los Caribes de Anzoátegui para eliminarlos de la competencia y avanzar a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ramón Cabrera también disparó un jonrón solitario, mientras que Isaías Tejeda aportó un sencillo remolcador por los Leones.

Craig Sterm (3-0) lanzó dos entradas perfectas con tres ponches en labor de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Gregory Infante (0-2) al permitir una carrera sin sacar outs en su relevo.

En Valencia, una brillante labor de Yohan Pino les dio a los Navegantes del Magallanes una victoriar 3-0 sobre los Cardenales de Lara para mantenerse con vida y acercarse 3-2 en la serie al mejor de siete por un pase a la final.

Pino (2-0) completó seis episodios en blanco de apenas un imparable para llevarse triunfo, mientras que el revés fue al registro de Raúl Rivero (0-1) al conceder dos anotaciones en una entrada de actuación.

A la ofensiva se destacaron Ezequiel Carrera y Luis Torrens con sendos cuadrangulares solitarios, mientras que Alex Romero agregó un sencillo remolcador.