Sucesos

De varios tiros matan a joven dentro de su casa

Ligia Pérez

Un joven fue asesinado de múltiples disparos luego que un grupo de sujetos ingresara a su vivienda, situada en la calle La Energía del barrio Ruíz Pineda I, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, la mañana de este domingo.


La víctima fue identificada como Joan David Sánchez Aguirre de 28 años.
De manera extraoficial, se conoció que cerca de las 8:00 de la mañana el hombre se encontraba en su residencia, cuando escuchó un fuerte ruido que provenía de la puerta, en ese momento vio que ingresaron varios individuos armados, quienes se le aproximaron y le efectuaron disparos en diversas partes del cuerpo.


Sánchez, cayó herido en la sala y sus agresores se retiraron del lugar.
Las detonaciones despertaron la curiosidad de los vecinos y al acercarse hasta la residencia observaron que el hombre estaba herido, por lo que lo trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde murió al poco tiempo de haber ingresado.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó al hogar de Sánchez para colectar evidencias y entrevistar a posibles testigos.


Tras las primeras pesquisas los Cicpc presumen que el crimen se trató de una venganza, por lo que se encuentran buscando a los responsables.

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.