Sucesos

Ultimaron a hombre por presunta venganza en Valencia

Ligia Pérez

Un hombre que respondía al nombre de Orlando Zabala de 39 años, fue ultimado a tiros mientras estaba en el barrio Apasuval, ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, la madrugada de este domingo.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 2:00 de la madrugada el hombre iba caminando por la avenida principal de la citada comunidad, cuando fue interceptado por tres sujetos armados, quienes sin escrúpulos ni emitir palabra alguna le efectuaron varios disparos impactos de bala.


Tras el ataque, Zabala se desplomó sin vida en plena vía pública y sus agresores aprovecharon para escabullirse por una de las calles oscuras y solitarias de la zona.


Algunos habitantes salieron al escuchar las detonaciones y vieron a Zabala que yacía muerto en el lugar, por lo que notificaron a las autoridades.

Minutos después, una comisión policial se apersonó al sitio para resguardar la escena del crimen y avisar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el homicidio.


Los detectives del Cicpc realizaron el levantamiento del inerte y procedieron a trasladaron a la morgue de Valencia.