Sucesos

Detuvieron a cinco roba motos en Puerto Cabello

Ligia Pérez.- Cinco sujetos que presuntamente se dedicaban a robar y hurtar vehículos fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.

Los detenidos responden a los nombres de Junior Alberto Peña González, Nelson Raul Peña González, Brayan Estiwuel Pérez Sevilla, Darwuis Jesús Blanco Mota y Robert José Navas Fuentes.

El jefe del Cicpc en Carabobo, comisario general José Domínguez, indicó en su cuenta de Instagram que los detectives del Eje Contra Robo de Vehículos de la jurisdicción se dirigieron al barrio Unión para investigar una banda que se encarga de robar y hurtar motocicletas en la citada parroquia.

Al llegar, los agentes empezaron un operativo en la zona para detener a los integrantes del grupo hamponil, pero estos al percatarse de la presencia policial salieron corriendo en diversas direcciones, los Cicpc los persiguieron y lograron arrestar a dos de los sujetos.

Luego los policías realizaron varios allanamientos a viviendas en busca de los demás individuos, donde detuvieron a los tres hombres.

En una de las residencias que fueron registradas, los Cicpc encontraron una moto desarmada, la cual al verificada por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitada.

El quinteto de supuestos hampones fue puesto a la disposición del Ministerio Público.