Sucesos

Hallan muerto a joven investigado por homicidio en Anzoátegui

Daniela Ferrer.- Alrededor de las 12:30 del mediodía del pasado jueves 31 de enero, funcionarios de la Policía de Anzoátegui hallaron el cadáver de un hombre, en la carreta que comunica el sector Basquero con Cristovero, en El Tigre, estado Anzoátegui.

La víctima que yacía a orillas de la carretera tenía múltiples heridas de balas, distribuidas entre el abdomen y pecho. Se conoció que el hombre al momento de su muerte vestía una franela color naranja, un pantalón corto color rojo, zapatos negros y medias azules.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre lograron identificarlo 24 horas después de ser encontrado. El hombre corresponde al nombre de Reinaldo José Suniaga Hernández, de 21 años de edad.

Según fuentes policiales, el joven era investigado por el homicidio del comisario jubilado de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), Pablo Ortega, de 67 años. Hecho ocurrido el martes 29 de enero dentro de la residencia de la víctima, ubicada en  la calle 22 del Sector Pueblo Nuevo Sur, de la localidad.

Cabe destacar que Hernández fue encontrado sin vida por los uniformados de la Policía del estado Anzoátegui adscrito a la Brigada de Patrullajes, cuando pasaban por la carretera y lograron observar al ultimado. Éstos les informaron del hallazgo a los detectives, quienes se apersonaron en el sitio y colectaron dos conchas de balas calibre 9 mm y un proyectil.

Los efectivos del cuerpo detectivesco al llegar al  sitio recaudaron todas las evidencias para iniciar con las averiguaciones correspondientes para dar con el responsable del crimen.