Deportes

Siete peloteros se unirán a Cardenales de Lara en la Serie del Caribe

AVN.- Siete peloteros reforzarán a los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, para afrontar su participación en la edición 61º de la Serie del Caribe, que se disputará en la ciudad de Panamá, en Panamá, del 4 al 10 de febrero.

Los jugadores que se incorporaron al equipo dirigido por José Moreno fueron los lanzadores: Pedro Rodríguez, Wilfredo Boscán y Yohan Pino, todos jugadores de los Navegantes del Magallanes, seguido del también serpentinero pero de las Águilas del Zulia, Elvis Araujo.

Asimismo, los larenses sumaron los bates de los peloteros de Caribes de Anzoátegui: Alexi Amarista y Luis Jiménez, además del receptor de los Tiburones de La Guaira, Juan Apodaca.

Por otra parte, los crepusculares no contarán en su nómina con los lanzadores Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar y Argenis Angulo, así como con los jugadores de posición Williams Astudillo e Ildemaro Vargas, quienes decidieron no participar por diversas razones, mientras que Francisco Arcia espera la resolución de asuntos personales para sumarse al equipo en Panamá.