Sucesos

Localizaron cadáveres de dos jóvenes tiroteados en Tocuyito

Ligia Pérez.- Los cadáveres de dos jóvenes con heridas por disparo de arma de fuego y uno de ellos con quemaduras y semienterrado, fueron localizados la mañana de este viernes en el patio de una vivienda, situada en el barrio Fundación CAP de la parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador.

Las víctimas fueron identificadas como José Agustín Corona, de 19 años y Carlos Alfredo Falcón Ortíz de 27.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 11:30 de la mañana los habitantes de la zona iban pasando por un matorral de dicho patio, cuando avistaron a uno de los muertos, al aproximarse se percataron que tenía múltiples impactos bala, por lo que notificaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (Cicpc), para realizar las pesquisas, mientras buscaban evidencias hallaron a pocos metros el cadáver de otro hombre parcialmente quemado y semienterrado.

Los dos hombres tenían heridas por disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y adicionalmente Falcón tenía quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Tras las experticias, las comisiones del Eje de Homicidios procedieron a efectuar el levantamiento de los inertes y trasladarlos al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la autopsia y determinarán la data de la muerte.

Sin embargo, se supo que Falcón estaba desaparecido desde el jueves y supuestamente ambos residían en la misma comunidad.