Sucesos

Accidente de helicóptero de la Fanb deja al menos 5 heridos

Un accidente de helicóptero dejó al menos 5 efectivos de la Fuerza Armada Nacional heridos, en El Pao, estado Cojedes mientras realizaban ejercicios contra la “intervención estadounidense”.

El suceso se registró el pasado 4 de febrero, y los funcionarios ingresados a emergencias fueron identificados como Reynaldo Niño Lozano, Javier Enrique Ocanto Chinchilla, Juan Carlos Bohórquez Pérez, Yondry José Romero, y Michael Ibrahim.

A los implicados en el accidente se les realizó las evaluaciones médicas pertinentes, presentando politraumatismo generalizado con traumatismo cráneo encefálico leve, y traumatismo torácico abdominal cerrado leve.

Cabe destacar, que en las últimas semanas al menos 782 efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han participado en jornadas de practica de maniobras defensivas ordenas por Nicolás Maduro para “defender la patria”.

Estás practicas más de asustar a los “gringos”, han dejado en ridículo a los efectivos militares que han participado en ellas, exponiendo la falta de preparación que posee la Fuerza Armada Nacional y su incapacidad para defender a la Nación en un posible conflicto bélico.