Deportes

Al compás de Pogba, Man United se coloca 4to en la Premier

(AP) — Manchester United se entreveró en el lote de los cuatro primeros de la Liga Premier tras derrotar el sábado 3-0 a Fulham en Craven Cottage, con Paul Pogba como autor de dos goles que confirman su renacer bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjaer.

Pogba le dio al United la ventaja con un disparo fulminante casi sin ángulo a los 14 minutos y convirtió un penal para el tercer tanto a los 65. El centrocampista francés suma ocho goles en sus últimos partidos de liga con Solskjaer.

Desde que el entrenador noruego tomó las riendas, luego del despido de José Mourinho en diciembre, el United acumula ocho victorias en nueve partidos de la Premier. El club se encontraba a 11 puntos de la cuarta plaza en ese momento, pero súbitamente se ha enganchado con firmeza en la pelea por los puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Anthony Martial también anotó para el United, provisionalmente cuarto en la tabla. Aventaja por un punto a Chelsea, que el domingo visitará al Manchester City. Amenazado por el descenso, Fulham marcha penúltimo.

Solksjaer arriesgó en la visita a Londres. Hizo seis cambios en su once titular, con la vista puesta en el partido del martes contra Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones. Fulham pudo complicarles la vida en los primeros compases al malograr dos buenas ocasiones de gol. En la primera, el delantero argentino Luciano Vietto remató desviado en el primer minuto tras recibir un centro de Andre Schuerrle.

El United no tardó en responder y dominó a placer el resto del partido.