Farandula

Cancelan secuela de Guerra Mundial Z

La cinta comenzaría a filmarse en marzo, en locaciones como Tailandia, España y Estados Unidos.

Los seguidores de la cinta Guerra Mundial Z, recibieron la peor noticia de todas este jueves. La película protagonizada por Brad Pitt en 2013 ya no tendrá secuela como se tenía previsto. Desde principios del 2017, se supo que la película tendría una secuela, pero ahora Paramount Pictures decidió cancelarla.

En 2017 se dio a conocer que David Fincher sería el director de la película y que esta iba a comenzar la producción ese mismo año. Este año, medios como Production Weekly aseguraron que el rodaje comenzaría en marzo, en localizaciones de Tailandia, España y Estados Unidos, pero tras semanas sin noticias, este miércoles se confirmó que Paramount descartó el proyecto de forma definitiva.

The Playlist asegura que el estudio dio marcha atrás y decidió no realizar Guerra Mundial Z 2, para centrarse así en otros proyectos. Para Paramount, la primera entrega fue un auténtico quebradero de cabeza que se saldó con un presupuesto de 200 millones de dólares debido a los reshoots, problemas con las autoridades húngaras y con los guionistas, y esta segunda parece que iba por el mismo camino, por lo que no es de extrañar que hayan decidido guardar la historia en un cajón hasta que se dé un momento mejor.