Sucesos

Capturan a tres mujeres y un hombre por hurtar remedios de empresa

Ligia Pérez.- Tres mujeres y un hombre que presuntamente se dedicaban a hurtar y vender medicamentos de una empresa fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Los detenidos responden a los nombres de Marlene Lucia Ortega, de 51 años de edad, Isberi Karina González de 30, Yudith Maritza Guerrero de 55 y Juan Ramón Acosta de 57.

El Supervisor del Cicpc en Carabobo, comisario general José Aldama, indicó en su cuenta de instagram que tras denuncias sobre un grupo de sujetos que vendían medicinas a altos costos por las redes sociales, una comisión de la Subdelegación Las Acacias comenzó a trabajar en el caso.

Durante los trabajos de inteligencia y seguimiento a las redes sociales de los individuos, los pesquisas lograron ubicarlos en las adyacencias del centro comercial Paseo Las Industrias.

A los arrestados se les incautó aproximadamente dos mil quinientas pastillas, doscientas bolsas de material sintético y cinco paquetes de etiquetas, color blanco, los cuales habrían sido sustraídos del laboratorio Innova C.A.

Al parecer, el hombre trabajaba en dicho laboratorio. y aprovechaba para hurtar los remedios con una de las féminas, después se reunían con las otras dos cómplices para distribuirlos y comercializarlos a precios exorbitantes.

El cuarteto hamponil fue trasladado a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones pertinentes.