Sucesos

Desarticulan laboratorio clandestino donde se fabricaban municiones

Daniela Ferrer.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la subdelegación Mariara, desarticularon un laboratorio donde fabricaban municiones.

Se conoció que el procedimiento se realizó a través de una investigación donde los funcionarios ubicaron en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, específicamente en la calle Carabobo y en la parte interna de una vivienda presuntamente asignada con el número 02-08, el laboratorio clandestino, en donde los individuos fabricaban municiones de distintos calibres.

Los efectivos del cuerpo detectivesco lograron decomisar mil 200 Primers, marca Parabellun para armamentos calibre 9mm, 225 puntas para balas calibre punto 40; además, de 667balas marca FN, calibre 46 mm, unos tres kilos de pólvora, una cargadora de balas marca Dilon precisión; una prensa manual, una cacerina para fusil, entre otros materiales.

Por el caso, fueron detenidos dos sujetos identificados como Franklin Alejandro Trejo Gallego (23) y José Armando Trejo Gallego (18), quienes quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).