Nacionales

Juan Pablo Guanipa :Lo que diga el TSJ ilegítimo es letra muerta

Eudiven V- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa. Expresó través de la red social de twitter el 8 de febrero sobre el  estatuto transitorio el cual puntualizo “el estatuto que rige la transición es una herramienta que nos permitirá acabar con la usurpación” a su vez en el mensaje expuesto a sus seguidores señaló: Lo que diga el TSJ ilegítimo es letra muerta y aseveró que no existe, finalizando por último no nos desviemos.

El zuliano,  a su vez en otro mensaje en la red  poco caracteres manifestó su pensamiento sobre el Presidente de Venezuela Nicolás. En donde  dijo que escuchaba  a un usurpador  y dictador  sustentando: oigo a un ser despreciable, cínico, indolente recalcando que al mandatario que ha causado dolor a los venezolano. Pero dio gracias al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional comunicando que pronto se librarán de él en donde advirtió que decidiera como, por lo que afirmo te vas.

Guanipa, de igual manera utilizo Instagram para mostrar un video el cual relataba el proceso de la ayuda humanitaria desde el año 2016 en donde aparecía el Diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Vargas Jose Manuel Olivares. Enfatizando  en el post “Venezuela la ayuda humanitaria ya es una realidad”  aludiendo de igual manera  todo el esfuerzo que han hecho para dar a conocer la situación de la nación, acentuando que “rinde frutos”  y seguirán avanzando a lo cual declaró que Dios está con ellos.