Sucesos

Venezolano estranguló a su esposa y luego se quitó la vida en Perú

Un venezolano estranguló a su esposa también venezolana y madre de sus hijos. Se conoció que el hecho ocurrió en el hotel de San Juan de Lurigancho en la cuadra 14 de la avenida Las Flores en Perú.

Los cuerpos de seguridad de Perú manifestaron que el sujeto quedó identificado como Luis Edgardo Perea Mosquera, de 35 años de edad. Asimismo, su esposa corresponde al nombre  de como Angery Katherine Pinto Oviedo, de 28 años  de edad.

Según los medios locales, ambos habrían llegado a Perú en busca de una mejor calidad de vida, sin embargo, hace poco la pareja se separó por motivos que aún se desconocen.

Trascendió que  el miércoles alrededor de las 9:30 de la mañana Luis Perea se comunicó con Angery Pinto para que ella lo acompañara a una entrevista de trabajo. También le manifestó que se llevara a los niños, no obstante, la abuela materna se lo impidió por lo que se fueron solos.

De esta manera el hombre se llevó a su esposa hasta el hotel San Juan de Lurigancho en donde la estranguló, luego de asesinar a la joven se dirigió a un campo deportivo en donde se suicidó rociándose combustible en todo el cuerpo y posteriormente se prendiéndose fuego así mismo.

Luego de los sucesos, el hombre fue trasladado a un centro asistencial cercano ubicado en Lima, pero el sujeto falleció tras ser ingresado. Según las declaraciones de las autoridades policiales, Luis Perea había llamado a su hermana que se encontraba en Colombia, diciéndole que le había hecho algo horrible a su esposa por lo que estaba pensando en quitarse la vida.