Carabobo

Carabobeños se movilizan este 12 de febrero hasta Av. Enrique Tejera de Valencia

(Marlene Piña Acosta) La avenida Enrique Tejera,  al sur de Valencia, será el punto de llegada de las marchas convocadas para este 12 de febrero, en conmemoración  del Día de la Juventud.

En la popular vía que ha sido escenario de grandes actos en el pasado, será la concentración de las marchas que partirán de distintos puntos de la Gran Valencia, a partir de las 9 de la mañana.

La movilización  que se realiza en todo el país es convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y miembros del Frente Amplio Venezuela Libre.  

En el caso de Valencia se prevén 23 puntos de salida,  entre los cuales se encuentran eje cuatricentenario, inmediaciones del CC Shopping Center,  redoma de Guaparo, El Tijerazo, Cámara de Comercio, plaza Santa Rosa, inmediaciones del Central Madeirense en La Isabelica, Súper Pollo, urbanización Los Parques.

Otros puntos de salida son Distribuidor Los Caobos,  La Bocaína,  El Consejo, Los Parques.

La marcha que es la tercera gran movilización en Carabobo,  también servirá para exigir que se permita la llegada de ayuda humanitaria al país, por parte de países  dispuestos a apoyar en esta asistencia para atender la crisis.

La movilización nacional servirá para enviarle un mensaje a la Fuerza Armada, según ha referido Guaidó, a través de su cuenta de Twitter.