Sucesos

Detuvieron a trío de “roba casas” en Tocuyito

Ligia Pérez.- Tres sujetos que presuntamente se dedicaban a robar y hurtar viviendas fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Los detenidos responden a los nombres de Enyerbert Eduardo Pérez Villareal, de 19 años de edad, Antony José Torres Betancourt de 24 y Yoxi Antoni Travieso Arias de 24.

A través de la cuenta de instagram de la Subdelegación Valencia, se conoció que al despacho recibieron varias denuncias sobre un trío de delincuentes que ingresaba a las casas de Tocuyito para amenazar a los propietarios y despojarlos de sus pertenencias, por lo que una comisión de la Brigada Contra Robos comenzó a trabajar en el caso.

Tras labores de inteligencia y análisis telefónico los detectives lograron dar con la ubicación de los individuos, en una guarida de Tocuyito.

Durante el allanamiento, les incautaron tres cauchos marca Goodyear medidas 215/70R15, una caja de herramientas y un televisor pantalla plana marca LG, color negro, los cuales supuestamente pertenecían a las últimas víctimas a las que robaron.

Al parecer, este trío entraban a la fuerza a las residencias y sometían a las familias para luego llevarse electrodomésticos, herramientas, bombonas de gas y todo lo que fuera de valor.