Nacionales

Maduro: Es el momento de la estrategia Marca País

AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó este lunes que la Marca País tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza del pueblo venezolano. 

“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra”, expresó a propósito del lanzamiento de La Marca País, una estrategia que permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones. La trasmisión se realiza desde el Hotel Venetur, ALBA, Caracas.

Presidente Maduro: Estrategia Marca País es un gran salto para el turismo internacional

Caracas, 11 Feb. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este lunes que la Estrategia Marca País, representa un gran salto al desarrollo del turismo internacional de Venezuela. 

“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional”, dijo desde el Hotel Venetur Allba, Caracas.

Ejecutivo crea Instituto Marca País para el desarrollo del comercio y turismo internacional

 AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este lunes el lanzamiento del Instituto Marca País, que tendrá como objetivo regir el desarrollo del comercio diversificado externo y de las relaciones internacionales, en el marco de una estrategia que permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones. 

“Hoy estamos echando a andar una institución nueva, que debe tener una gran capacidad comunicativa en el mundo, en las redes sociales, se trata del inicio de funciones del Instituto Marca País”, informó el jefe de Estado, desde el Hotel Venetur Alba, Caracas.