Sucesos

Ultimaron a joven de un tiro en la cabeza en Puerto Cabello

Ligia Pérez.- Un joven que respondía al nombre de José Alejandro Álvarez (18) murió de un tiro en el cráneo, luego que fuera atacado mientras compraba comida en una bodega, situada en la urbanización San Esteban, parroquia Bartolomé Salom del municipio Puerto Cabello, la mañana de este sábado.

Fuentes policiales, revelaron que cerca de las 10:20 de la mañana Álvarez salió de su hogar con la intención de comprar varios artículos que necesitaba. Al llegar a la bodega de la citada zona, conversó con el dueño y empezó a pedir los productos. En ese momento un sujeto se le aproximó y tras sacar un arma de fuego le efectuó un tiro en la cabeza para luego salir corriendo del lugar.

Algunos familiares que se enteraron de lo sucedido llegaron y lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde murió al poco tiempo de que fuera ingresado.

Una comisión de la Policía Científica llegó a la escena del crimen, tras colectar evidencias y entrevistar a los testigos concluyeron que el hecho se trató de un ajuste de cuentas.