Sucesos

Hombre asesinó a su esposa y luego trató de suicidarse

Ligia Pérez.- Una mujer fue asesinada a tiros por su esposo, quien trató de suicidarse luego que sostuvieron una discusión dentro de su apartamento, ubicado en el piso 4 del edificio parque residencial Guaparo Norte, municipio Naguanagua, al mediodía de este martes.

La víctima fue identificada Francis María Natera Malpica, de 40 años.

De acuerdo a la versión policial, Natera y su pareja de nombre Gustavo Adolfo Milano Rivero de 61 años de edad, se encontraban en su residencia, pero cerca de las 12:30 del mediodía comenzaron a discutir acaloradamente presuntamente por celos por parte del hombre. Luego de varios gritos e insultos que se escucharon por los vecinos del edificio, el ciudadano enloquecido decidió terminar el altercado sacando un arma y efectuándole dos disparos en el tórax a su mujer.

Después de ver que su esposa cayó sin vida, Milano trató de suicidarse, efectuándose un disparo en la boca.

Los residentes alarmados por el altercado en aquella morada, llamaron desesperados a las autoridades.

A los pocos minutos una comisión de la Policía Municipal de Naguanagua acudió al lugar y al entrar al apartamento encontraron a Natera muerta y a Milano herido, por lo que lo trasladaron al Hospital Universitario Ángel Larralde (Hual), donde fue atendido por los galenos de guardia y permanece en condición estable.

Natera, se dedicaba a la docencia y Milano es comerciante.