Sucesos

Murió “El Elvis” tras desafiar a tiros al Faes

Ligia Pérez.- Un presunto delincuente murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en un hecho ocurrido en la parte alta del barrio El Volante, situado en la parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello, la mañana de este lunes.

El sujeto fue identificado como Elvis Emmanuel Reyes Zambrano, de aproximadamente 25 años, quien era investigado en diversos delitos.

Fuentes policiales, revelaron que los uniformados estaban siguiéndole los pasos a un peligroso antisocial, por lo que al tener la ubicación se dirigieron a una vivienda  de la calle principal de la citada barriada.

Alrededor de las 7:00 de la mañana llegaron los efectivos para rodear la residencia y le ordenaron que saliera, pero este les respondió con tiros originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso, fue trasladado a la Emergencia del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaran.

Tras la refriega, los funcionarios recuperaron una pistola, sin marca ni seriales, calibre 22, con la cual habría hecho frente a las autoridades.