Farandula

Zac Efron enciende las redes como Wolverine

Todos sabemos que Hugh Jackman renunció a ser Wolverine tras su muerte en “Logan” y la fanaticada se pregunta: ¿quién será el siguiente actor en interpretar a uno de los mutantes más importantes de los X-Men?

A través de Twitter comenzó a circular la imagen de Zac Efron como el nuevo Wolverine, algo que sorprendió a más de uno. 

Días atrás el rumor sonaba fuertemente para que el ex Harry Potter, Daniel Radcliffe, fuese el nuevo Wolverine en las series o películas que haría Disney, luego que se haya confirmado la compra de FOX.

La estrella estadounidense es recordada por películas como ‘High School Musical’, ’17 Otra Vez, ‘Guardianes de la Bahía’, ‘Mi Abuelo es un Peligro’, entre otros títulos ha sido visto como James Logan, o mejor conocido como Wolverine.

La imagen se volvió viral en las redes sociales en apenas segundos, ya que Daniel Radcliffe salió en un video donde afirmaba que sería el mutante en las próximas series. 

Pero, al parecer, todo esto se trataría de un Fan Art realizado por BossLogic, diseñador que realiza diversas imágenes de los personajes de Marvel. Pese a ello, la posibilidad sigue abierta.