Sucesos

Hallaron cadáver de hombre baleado en Carlos Arvelo

Ligia Pérez. El cadáver de un hombre fue localizado tiroteado en un terreno baldío, situado en la calle principal del sector El Trillo, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, la tarde de este martes.

Aunque el fallecido no ha sido identificado se supo que era de piel morena, contextura delgada, cabello castaño corto, de aproximadamente 45 años, además vestía con un sueter vinotinto y un pantalón blue jean.

Fuentes policiales, indicaron que durante la tarde del martes varios transeúntes iban pasando por el sector y al acercarse a unos matorrales descubrieron el cadáver de un hombre, con dos impactos de bala en el pecho, por lo que atemorizados salieron corriendo para avisarles a los vecinos de la zona.

El rumor corrió como pólvora entre los habitantes de la comunidad, quienes se aproximaron al lugar de hallazgo para ver de quién se trataba y se percataron que el hombre no era conocido ni de la zona. Seguidamente decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo del caso..

Unas horas después, se apersonaron al sitio una comisión policial para verificar la información y al avistar el cuerpo sin vida dieron parte a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizaran el levantamiento del inerte.