Sucesos

Murió integrante de la banda delictiva “Los García” en Carlos Arvelo

Ligia Pérez

El presunto integrante de la peligrosa banda delictiva “Los García” identificado como Leandro Raúl Páez Carreño, de 18 años, alías “El Caballo” murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el municipio Carlos Arvelo, la mañana de este lunes.

Fuentes policiales, indicaron que a las 5:20 de la mañana los uniformados adscritos a la estación Tacarigua se encontraban realizando labores de patrullaje varios sectores, cuando fueron abordados por una ciudadana, que les manifestó que minutos antes un delincuente la sometió y la despojó de sus pertenencias para luego salir huyendo hacia el sector Verdum I, por lo que los policías se dirigieron a la zona.

Al llegar, los agentes avistaron a individuo con las mismas características aportadas por la víctima, por lo que les dieron la voz de alto, pero este les respondió con tiros generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Seguidamente fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

En el lugar del enfrentamiento, recuperaron una escopeta, marca Laredo, calibre 12 mm y un teléfono celular, el cual supuestamente era de la víctima.

Al parecer, el grupo hamponil al que pertenecía “El Caballo”, está compuesto por tres hombres más, quienes se dedican a perpetrar robos y hurtos en la comunidad y sectores aledaños.