Nacionales

Actriz estadounidense Pamela Anderson manifestó su rechazo a la agresión contra Venezuela

 AVN.- La famosa actriz estadounidense Pamela Anderson, criticó abiertamente la injerencia de su país en los asuntos internos de Venezuela, organizando un golpe de Estado y una intervención militar, reseñó Sputnik. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz rechazó la posición de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, quien apoya la política estadounidense contra la nación suramericana.

“@AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) apoya abiertamente la intervención de EEUU en Venezuela y apoya a las fuerzas armadas y a las grandes corporaciones de EEUU contra las que afirma que está luchando… Hmmm”, publicó. 

Anderson criticó los señalamientos del supuesto fracaso de la democracia venezolana y la ausencia de una posición en contra de lo que calificó como un “sangriento golpe de Estado”, organizado por EEUU.

“Se equivoca al decir que Venezuela es un fracaso de democracia en lugar de decir que Estados Unidos está organizando un golpe sangriento. ¿Abogó por la intervención?”, escribió. 

Pamela Anderson se sumó a la lista de importantes artistas y activistas sociales que han rechazado categóricamente la agresión de EEUU contra Venezuela, que tiene como único objetivo derrocar al presidente, Nicolás Maduro y apoderarse de los recursos naturales que posee este país.