Sucesos

GNB le incautó 40 kilos de bronce a trabajador de Goodyear

Ligia Pérez

Un trabajador de la empresa Goodyear fue arrestado por efectivos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al destacamento 411, luego de que le decomisaron 40 kilos de material estratégico.

El hombre fue identificado como Yoel Peña, de aproximadamente 30 años de edad.

La información fue suministrada por el comandante del destacamento, teniente coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, quien explicó que los militares se encontraban prestando seguridad en la mencionada empresa situada en la carretera principal de Los Guayos, cuando avistaron a un empleado saliendo de la Goodyear a bordo de una camioneta Jeep, modelo Sport  Básica, placas AA384KS de color Azul con actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Tras realizarles la revisión al vehículo los GNB hallaron 40 kilos de bronce, la cual no tenía permisos que demostrara la legalidad de la mercancía.

Los efectivos procedieron a trasladar al sujeto junto con la mercancía hasta el comando militar y notificaron del caso a la fiscalía de guardia del Ministerio Público, organismo que seguirá las averiguaciones correspondientes.

Para finalizar, el teniente coronel hizo un llamado a los carabobeños para que continúen realizando sus denuncias sobre cualquier irregularidad que ocurra en sus comunidades, al tiempo que aseguró que los GNB se mantienen efectuando labores de patrullaje en los diversos cuadrantes de seguridad de la entidad carabobeña.