Carabobo

Hidrocentro denunció que personas inescrupulosas causaron filtración de sedimentos en San Diego

(Marlene Piña Acosta) La empresa Hidrocentro denunció que la aducción principal que surte de agua potable al municipio San Diego fue vandalizada por personas inescrupulosas, causando la filtración de sedimentos.

El pronunciamiento lo hizo a través de su cuenta de Twitter, raíz de lo ocurrido con la calidad de agua en esta jurisdicción que empezó a llegar completamente sucia, de color negro parecido a petróleo, lo que generó alarma a los sandieganos y a la población en general.

Sin embargo, la compañía informó posteriormente la ejecución de los trabajos para solventar el grave problema en esta zona, que quedó sin el vital líquido luego del apagón general de cuatro días.

“En estos momentos personal de la gerencia general de operaciones se encuentran desplegados, realizando las maniobras de descarga para solventar la situación en el menor tiempo”, precisó.

Este martes, por la red social, había anunciado sobre los trabajos que se ejecutaban para el restablecimiento del servicio en el municipio.

“Atención en el municipio San Diego de Carabobo nos encontramos surtiendo de agua potable desde EB Castillito hacia los sectores Monteserino, El Remanso, Campo Solo, Morro I, Yuma y Valle Verde, igualmente se encuentra activo como llenadero el pozo Scouts”, anunció.