Sucesos

Matan a basquetbolista Douglas Chiquito en intento de robo en el Zulia

En horas de la tarde de este jueves fue asesinado el jugador profesional de básquetbol, Douglas Chiquito, en medio del intento de robo de su vehículo. 
El hecho se registró en el sector Mecocal de Los Puertos de Altagracia, estado Zulia. 
El reporte preliminar de la policía local destaca que el atleta estaba de visita en la casa de su esposa, y cuando salió de la zona fue interceptado en plena carretera por sujetos que intentaron despojarlo de su carro. 
Al parecer intentó huir y le dispararon. 
Chiquito formaba parte del equipo Gaiteros del Zulia, y el crimen ha sido rechazado por habitantes y miembros de distintos equipos deportivos.

El infortunado, Douglas Chiquito, se transportaba en su unidad cuando un grupo de antisociales comenzó a perseguirlo desde otro carro.

Al parecer, en el intento de huir de sus perseguidores, Chiquito chocó contra un objeto fijo. Ese momento lo aprovecharon los hampones para bajar de su auto. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego para arremeter contra el deportista, según la fuente policial.

Una fuente ligada a la investigación aseguró que el hecho se trató de una resistencia al robo, por parte de bandas dedicadas al robo de vehículos.

La víctima tenía su residencia en Los Puertos, hasta donde se dirigía cuando se registró la desgracia.

Se conoció que los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones del hecho, mientras trasladaban los restos de Chiquito hasta la morgue de Cabimas.

El basketball venezolano y en particular los Gaiteros del Zulia están de luto por la irreparable pérdida.

Fuenete :El Universal y Versión Final