Sucesos

Cicpc capturó al asesino de tres personas en Diego Ibarra

Ligia Pérez -Tras varias averiguaciones y seguimiento del caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron resolver un triple homicidio ocurrido en el municipio Diego Ibarra y capturar al responsable.


El detenido responde al nombre de Carlos Luis Palma Carrasquel, de 40 años, de edad, quien tenía antecedentes por robo agravado.

El jefe del Cicpc en la entidad carabobeña, comisario general José Domínguez, indicó en su cuenta de instagram que una comisión del Eje de Homicidios Carabobo se encontraba tras
la pista de un sujeto implicado en el asesinato de dos hombres y una mujer el sector La Cabrera de la parroquia Aguas Calientes.


Luego de un trabajo de inteligencia los detectives dieron con la ubicación del supuesto responsable del hecho, por lo que se dirigieron al citado sector de la carretera Nacional Mariara-Maracay, donde detuvieron a Palma en la calle principal.


Al individuo le incautaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color negro, placas AC539FA, el cual había sido robado a las víctimas. Trascendió que el martes 5 de marzo de carnaval del 2019 dos hombres y una mujer se trasladaban en el mencionado carro por el callejón Alí Primera de la mencionada zona, cuando fueron interceptados por Palma y un compinche apodado “Junior”, quienes les exigieron que le entregaran el automóvil, pero presuntamente se negaron, por lo que les dispararon y los dejaron en media de la vía.
Los dos hombres murieron en el sitio y la fémina fue trasladada a un hospital cercano, donde falleció después de varios días.