Sucesos

Mataron hombre por presunta venganza en Guacara

Ligia Pérez -Un hombre que respondía al nombre de Sergio Efraín Salcedo Rojas, de 41 años, fue asesinado luego de que varios sujetos le dispararon al frente de su vivienda, situada en la urbanización La Floresta del municipio Guacara, la madrugada de este jueves.


De acuerdo a la versión policial, alrededor de la 1:00 de la madrugada el hombre se encontraba en la acera de su casa compartiendo con un grupo de vecinos, cuando llegaron
tres sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Sergio cayó herido ante la mirada de susto de los habitantes del sector, mientras que sus agresores salieron corriendo hasta perderse de vista por una de las calles de la zona.

Los amigos y familiares trasladaron a Sergio a la Emergencia del Policlínico La Viña, donde recibió los cuidados de los galenos pero debido a la gravedad de su estado falleció a la
tarde de este jueves.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar para realizar las pesquisas y entrevistas a testigos. Tras las primeras averiguaciones los Cicpc presumen que el crimen se trató de un ajuste de cuentas.