Sucesos

Matan a un hombre por negarse a vender un cigarro en caracas

EV- Un hombre, fue asesinado por presuntos delincuentes tras negarse a  dar un cigarro, según la información aportada por el cuerpo de  investigación de caracas.

Los hombres le dispararon una vez en la pierna. La víctima corrió para resguardarse y cayó al río Guaire. Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver dos horas después del hecho.

El occiso quedo identificado como: José Gabriel Pérez Pérez de 29 años de edad, quien  resbaló en un  barranco, dado al disparo propinado en su pierna que lo condujo hasta el al río Guaire. El suceso se registró el día de ayer  a las 7:00 pm, en la calle La Línea del barrio El Encantado, Petare, municipio Sucre, estado Miranda. Funcionarios del organismo detectivesco levantaron el cadáver dos horas después del hecho.

En la morgue de Bello Monte, sus parientes relataron que varios hombres, presuntamente delincuentes del sector, se encontraban bajo los efectos de drogas y por eso lo agredieron.

La víctima era padre de una niña de 9 años de edad y no tenía empleo fijo, por lo que se ayudaba con la venta de cigarros detallados.