Carabobo

Desde hace dos meses no llega caja Clap a vecinos de Los Guayos

(Marlene Castellanos).- Los habitantes de la segunda etapa del municipio Los Guayos, tienen dos meses que no reciben los  productos Clap.

De acuerdo a los vecinos, a este sector llegaban 740 cajas, por lo que esperan que el Ejecutivo  regional reactive  el despacho.

Los ciudadanos quienes solicitaron no ser  identificados, piden que no les quiten este beneficio, pues con los productos solucionan parte de la alimentación en su hogar.

Igualmente denunciaron la deficiencia en los servicios públicos, alegando que las interrupciones eléctricas en la zona  son de 12 horas y que el suministro de agua no llega a toda la población.

Sobre este recurso natural, destacaron que  la presión es baja y solo pueden llenar dos ollas. “A muchas casas no les llega el agua,  por lo que solicitamos que nos reactiven el suministro”-

Para este sector no es una opción la adquisición de este servicio por camiones cisterna, pues no cuentan con los recursos necesarios, para cancelar los montos exigidos por los conductores.