Sucesos

Mató a golpes a su hija de 7 meses

No se ha salido del impacto del filicidio en el sector La Invasión, del barrio Guanipa Matos, y ya el Cicpc informa de la detención de otra madre asesina.

El viernes 29 de marzo,  Mayeidi    Meza de la Hoz  mató a golpes a su hija, Alejandra Patricia Fragoso Maza, de 8 años, y atacó a su  niño de 7 años.

La mujer, a quien apodan “La Flaca”, fue imputada por homicidio agravado.

Ayer, en redes sociales, el Cicpc Maracaibo notificó de otro horrendo crimen. La víctima, una  una bebé de apenas 7 meses.

Detectives  del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia aprehendieron a Gioveida María Álvarez Rodríguez, de 24 años, por quitarle la vida a su bebita Anyeli Carolina Hernández Álvarez.  
Informó el cuerpo policial este viernes: “Se pudo conocer luego de practicarle la necropsia de ley, que fue presenciada por los policías actuantes, que la víctima sufrió un fuerte golpe en la región frontal que le produjo traumatismo craneoencefálico severo, edema y contusión cerebral”. 
 
Luego de un exhaustivo interrogatorio a la victimaria, esta confesó su espantoso crimen, que se registró en una casa sin número del barrio El Mamón,    al oeste de   Maracaibo.

El jueves 28 de marzo, la mujer llegó con su bebé al “Adolfo Pons” en horas de la tarde.  La infante estaba  llena de barro. Verlo así fue lo que alertó a los enfermeros y doctores.  Pese al esfuerzo de los galenos, la niña  falleció.

Este año, con apenas 96 días de trayectoria, lleva cinco filicidios. El primero fue el 14 de enero en “ Cristo de Aranza”, donde murió una niña de 2 años. La mató su padre, Morel Chávez, a golpes y su mamá, Daimar Día,  calló esta tragedia. En Cabimas, a mediados de marzo, una mujer parió y asesinó al bebé  al golpearle la cabeza con una piedra. Y en la vía a Perijá, otra   dio a luz, dejó abandonada a su niña en un monte y lamentablemente murió quemada por el sol