Carabobo

Más de 300 personas fueron beneficiadas con jornada de salud en la Alcaldía de Valencia

 Más de 300 personas fueron beneficiadas con jornada de salud realizada en la Alcaldía de Valencia, donde niños y adultos recibieron asistencia médica.

Mariuska Silva, coordinadora de Salud,  informó que en esta jornada, fueron atendidos más de 300 pacientesentre adultos y niños, quienes gozaron de diversos servicios gratuitos entre ellos: Consultas de medicina general, inmunización, odontología, despistaje de hipertensión arterial y diabetes.

“Estamos comprometidos con los valencianos. Seguimos desplegados en el municipio con estas jornadas de asistencia médica, con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de nuestra gente”, dijo.

Detalló que en la actividad donde se brindó atención médica a trabajadores de la Alcaldía de Valencia, como al público en general, se aplicaron  dosis de vacunas, entre las cuales estuvieron pentavalente, trivalente, hepatitis b y toxoide para adultos.

Silva afirmó que estas actividades se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan por mejorar la calidad de vida de los valencianos.