Sucesos

Capturaron a cuatro sujetos que robaron y mataron a ciudadano en Puerto Cabello

LP-Policialmente fue resuelto el homicidio de un hombre, ocurrido en el municipio Puerto Cabello, luego de que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a los autores materiales.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Bernardo Colina de 21 años, de edad,, José Andrés Páez Silva de 19 y dos menores de 15 y 13.

A través de la cuenta de instagram de la subdelegación Puerto Cabello, se conoció que una comisión de la base Contra Homicidios de este despacho estaban tras la pista de los ladrones y asesinos de Guillermo José Hernández Liendo de 34, quien fue ultimado en su vivienda.

Tras un trabajo de inteligencia los detectives lograron identificar a los culpables y dar con su ubicación de los responsables.

Los agentes se trasladaron hasta el barrio La Línea ubicado en la parroquia Juan José Flores de la jurisdicción, donde detuvieron a los cuatro implicados.

Durante el allanamiento recuperaron varios objetos, los cuales supuestamente pertenecían a la víctima y estaban siendo comercializados por los criminales.

Trascendió, que Hernández se encontraba en su residencia situada en el barrio Universitario, cuando ingresaron cuatro sujetos con la intención de cometer un robo, pero este se habría, por lo que lo maniataron y le propinaron una paliza, ocasionándole la muerte.

Después el cuarteto hamponil cargó con varias pertenencias del hombre y las trasladaron hasta sus casas.