Sucesos

Policarabobo capturó a dos presuntos extorsionadores en San Diego

Eudiven Villarreal – Mediante, labores de vigilancia y patrullaje por parte de funcionarios de la Policarabobo, fueron capturados  dos presuntos extorsionadores durante un procedimiento realizado en el municipio San Diego.

La información, se dio a conocer por: el director general, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó el caso en donde  un ciudadano denunció la presencia de dos sujetos armados en una vivienda ubicada en la Urbanización Sansur.

Ante, la alerta de los supuestos malhechores, oficiales perteneciente a la comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), se trasladó  hasta la zona rápidamente, para comprobar el suceso.

“En el lugar de los hechos, se llevó a cabo la aprehensión de dos hombres cuando presuntamente intentaban extorsionar al encargado de una obra en construcción, a quien le exigían la entrega de una alta suma de dólares bajo amenaza, siendo neutralizados rápidamente por los efectivos y puestos a la orden de los organismos competentes”, precisó.

Igualmente, señaló que durante la acción policial, a los detenidos les fue incautada una imitación de revólver utilizada para perpetrar el acto delictivo, minutos antes de su captura. El caso se notificó a la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

Capturan a un ladrón en Metrópolis
Funcionarios de la Brigada contra la Delincuencia Organizada adscritos de Subdelegación Las Acacias,  lograron aprehender en el  C.C Metrópolis en nivel sol a un sujeto identificado como: Engerbeth Lee Conttin Grudas de (32), tras  incautarle la siguientes evidencias:1 Faja de color negro, 1 Par de calzados para dama y 3 Franelas para niño. El caso se dio a conocer ante la Fiscalía 1° del Ministerio Público del Estado Carabobo.