Sucesos

Mataron a joven de varios tiros en la cabeza en Diego Ibarra

LP-Un joven murió de varios tiros en la cabeza, luego de que fue atacado por un motorizado armado en el sector Cujizal, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, el jueves.

El fallecido respondía al nombre de Luis Eduardo Beltrán Graterol, de 21 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 7:00 de la noche del jueves Beltrán estaba conversando con varias personas en la calle Octava Estrella de la mencionada barriada, cuando pasó un individuo a bordo de una motocicleta, quien sacó un arma y le empezó a dispararle en la cabeza, para luego arrancar en el vehículo a toda velocidad.

El muchacho cayó herido frente a los presentes, quienes en un intento por salvarle la vida lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, donde perdió la vida al poco tiempo de que lo ingresaron.

A la escena del crimen, se apersonó una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recopilaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Tras las primeras pesquisas los detectives presumen que el crimen se debió a un ajuste de cuentas, por lo que iniciaron las averiguaciones para dar con la identificación y ubicación del supuesto responsable del asesinato.

El hoy occiso fue llevado al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley.