Sucesos

Tres hombres fueron asesinados por la banda “El Bebe”

Ligia Pérez-Tres hombres fueron localizados sin vida, tras presuntamente haber sido asesinados por integrantes de la banda “El Bebe” fueron localizados en la avenida principal La Rolandera, adyacente a la urbanización Araguaney, vía a Flor Amarilla, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, la mañana de este viernes.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Enrique Colmenares, de 31 años Johander Jose Polo Delgado, de 26  y José Gregorio Villanueva Espinosa, de 25.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 7:00 de la mañana una comisión de la Policía Municipal de Valencia se encontraba realizando labores de patrullaje por la zona, cuando en la vía a Flor Amarillo avistaron los cadáveres de tres hombres, con varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Los efectivos se acercaron para resguardar la escena del crimen, al tiempo que notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al rato, llegaron los pesquisas del Cicpc, quienes recabaron diversas evidencias y realizaron el levantamiento de los inertes.

Trascendió que los hombres supuestamente fueron asesinados por integrantes de la banda delictiva “El Bebe”, quienes habrían buscado concretar una venganza.

Este grupo criminal opera desde hace más de dos años en la urbanización Las Palmitas, donde ha cometido varios homicidios contra sus residentes, además de robos y cobros de vacunas.