Sucesos

Ultimaron a obrero por presunta venganza al sur de Valencia

Un obrero que respondía al nombre de Maykel Joel Torres Martínez, de 21 años, fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba en el barrio Francisco de Miranda, situado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, la mañana de este viernes.

Fuentes policiales, revelaron que cerca de las 6:00 de la mañana Maykel iba caminando por la calle Milagrosa con Santander, cuando fue emboscado por varios sujetos armados, quienes sin escrúpulos ni mediar palabras le efectuaron múltiples disparos en diversas partes del cuerpo.

El joven se desplomó sin vida en el pavimento y sus agresores aprovecharon para escaparse por una de las calles del lugar.

Tras las detonaciones, algunos residentes del barrio salieron para ver qué era lo que había ocurrido y al asomarse observaron el cadáver baleado, por lo que atemorizados llamaron a las autoridades.

Al sitio, acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.

El Cicpc maneja el ajuste de cuentas como móvil del hecho.