Sucesos

Ultimaron a adolescente por presunta venganza en Diego Ibarra


Un adolescente Anyerson José Rojo López, de 17 años, fue ultimado a tiros mientras estaba en el barrio Félix Eduardo Navarro, ubicado en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, la noche de este lunes.

Fuentes policiales, revelaron que alrededor de las 8:00 de la noche el jovencito se encontraba en la calle Araguaney de la citada comunidad, cuando llegaron tres sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Los agresores esperaron que el menor de edad cayera sin vida en la vía pública, luego salieron huyendo por una de las calles oscuras y solitarias de la zona.

Tras escuchar las detonaciones, algunos habitantes de la barriada salieron para enterarse de lo que había sucedido y al asomarse vieron a Rojo que yacía muerto en la vía, por lo que procedieron a notificar a las autoridades.

Al poco tiempo, acudieron efectivos policiales para resguardar el área de los curiosos que se acercaban.

Posteriormente, acudió al sitio una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recopilaron evidencias y realizaron el levantamiento del inerte.